La camiseta celeste, en concreto su manga, tiene un nuevo patrocinador. El Celta y AIX Investment Group firmaron este jueves un acuerdo por el que la empresa de inversión se convierte en nuevo patrocinador del club de fútbol durante los próximos tres años.
Una colaboración que incluye la promoción y publicidad de la marca AIX sobre diversos soportes estáticos y dinámicos del Celta, entre los que destaca la presencia de la marca en la manga de la camiseta oficial del primer equipo.
“El deporte es una parte fundamental y se alinea perfectamente con nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable”, comenta Fadi Dabbagh, consejero de la Junta de AIX Investment Group.
Por su parte, el director comercial del Celta, Carlos Salvador, afirmó que los criterios por los que seleccionan a sus patrocinadores son “estrictos” porque valoran “metas concretas y tangibles” a largo plazo, y socios “con el mismo respeto por los valores deportivos y una visión global de crecimiento”.
“Creemos en la inversión a largo plazo y en los planes de desarrollo de beneficio mutuo para ambas partes. Esta asociación con AIX supone otro hito en nuestro viaje de desarrollo estratégico en el mercado de Oriente y la región de los Emiratos Árabes Unidos. Estamos muy contentos con AIX y con la forma en que podríamos construir un puente sólido entre los Emiratos Árabes Unidos y Galicia”, subrayó.