Un 80 por ciento de los abonados del Celta acepta que el club “venda” su localidad en caso de que no pueda acudir a un partido del equipo en Balaídos, como ya hacen otros clubes de LaLiga como Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid, entre otros.
La entidad que preside Carlos Mouriño ha realizado en las últimas semanas una macroencuesta a más de 2.000 de sus abonados para conocer su opinión sobre diferentes aspectos.
Precio del abono
Un 55 por ciento de estos encuestados “están de acuerdo” con el precio del abono, mientras que seis de cada diez desearían recibir información sobre el club con periodicidad semanal.
Atención al socio
Además, el Celta informa que el 65 por ciento de los encuestados “no está satisfecho” con la atención al abonado, y un 52 por ciento reclama “mayor rapidez” en las respuestas de la oficina de abonados y del servicio Escoitamos.
El club avanza que está analizando “en detalle” toda la información recibida y trabajando ya en mejorar “aquellos aspectos que los abonados consideran negativos”.