Macabro hallazgo a última hora de este viernes en un domicilio de Vigo. Un matrimonio, de entre 63 y 64 años, fue localizado muerto en su vivienda con signos de violencia, según informaron fuentes policiales. Los hechos se registraron sobre las 20:30 horas en un piso del número 5 de la calle Álvaro Cunqueiro, a escasos metros de la Comisaría de Vigo.
Fue precisamente la hija de los fallecidos la que acudió a las dependencias policiales al no tener noticias de sus padres desde hace varios días. Una patrulla de la Policía Nacional acudió a la vivienda y al entrar se encontraron con la trágica escena.
Las mismas fuentes señalan que la primera inspección ocular determinó que al menos una de las dos víctimas murió de forma violenta, puesto que en el caso del hombre, presentaba heridas de arma blanca. El Juzgado de Instrucción número 7, en funciones de guardia, ha decretado el levantamiento de los cadáveres minutos antes de las diez de la noche.
El año 2022 ha comenzado de forma trágica en Vigo, donde el pasado 7 de enero fue encontrado muerto el maestro jubilado Benito Torreiro Sío. Un joven de 21 años fue detenido y encarcelado como presunto autor de su asesinato.