El Gran Vía de Vigo refuerza su oferta. El centro comercial suma nuevos operadores como Mango y Tramas+ y, además, fortalece la presencia de otras marcas existentes, como Bimba y Lola, que aumentará el espacio de su tienda en la planta 1.
Así, la empresa textil Mango regresará «próximamente» a la superficie comercial con un nuevo establecimiento de más de 500 metros cuadrados. Estará emplazado en la planta 1 y se sumará así a las más de 120 tiendas del complejo. Por otro lado, Tramas+, cadena de productos textiles para el hogar, se situará en la planta 0 con un nuevo local.
Mientras, la exitosa Bimba y Lola, que no deja de expandirse por todo el mundo, aumentará su peso en el Gran Vía de Vigo ampliando su tienda para ofrecer a la clientela una mayor oferta de sus productos. Este incremento de su superficie de venta no afectará a su ubicación.
De esta forma, el centro comercial continúa incorporando nuevas firmas. En diciembre de 2021 inauguró la perfumería Druni y en 2022 añadirá las dos cabeceras mencionadas.