Una mujer de 29 años ha tenido que ser trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro este lunes por la mañana tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-55. El siniestro se produjo a las 11.20 horas en dirección a Vigo y poco antes de iniciar la subida a Puxeiros. Tres vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance que produjo importantes daños materiales en los coches implicados. Además, testigos del suceso hablan de otras dos personas heridas de carácter leve que no precisaron ser evacuadas.
Un particular fue el que informó al 112 de lo ocurrido. Desde Emergencias se movilizó al 061, que desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico para atender a la joven mencionada. También se movilizó a la Guardia Civil, al Servicio de Emergencias de Mos y al servicio de mantenimiento de la vía.
El accidente provocó importantes retenciones en la autovía. Los agentes de tráfico intentaron regular la circulación para evitar atascos pero aun así multitud de vehículos se vieron atrapados en la zona de Tameiga.