El Gran Vía de Vigo inicia la segunda fase de la reforma integral de sus instalaciones, en la que está invirtiendo más de 5,5 millones de euros. El rediseño de alguna de sus áreas comenzó el año pasado, momento en el que se abordaron las obras de los accesos al centro comercial desde el aparcamiento.
Ahora el alcance será mayor, ya que se actuará en los techos de la zona comercial. Unos trabajos que incluirán un cambio de la iluminación y de la señalización, así como la ordenación de todas las instalaciones.
Además, se incidirá en los revestimientos horizontales, las escaleras mecánicas, el punto de atención al cliente, las áreas de descanso y los aseos. Igualmente, se renovarán por completo las plazas interiores y se acondicionará el aparcamiento.
Las obras se realizarán en horario nocturno y, por tanto, no interferirán en el desarrollo de la actividad comercial.
De este modo, el centro comercial Gran Vía de Vigo se reinventa tras sumar nuevas marcas en los últimos meses, proyectar la ampliación del local de Bimba y Lola o tener en cartera la incorporación de otras firmas como Mango y Tramas+.