Un vigués de 46 años fue detenido este jueves por la tarde mientras llevaba a cabo un auténtico saqueo del restaurante Siete Torres, ubicado en la Avenida de Galicia. Al hombre, que fue pillado in fraganti por agentes de la unidad GOA de la Policia Local de Vigo, se le acusa de un delito de robo de diverso material del local, valorado en 25.000 euros.
En el momento de la detención el individuo salía del recinto empujando una carretilla tapada con una lona, ante lo que los agentes detuvieron su vehículo y procedieron a darle el alto. La Policía Local comprobó que bajo la lona transportaba dos mesas y dos asientos tipo pub, observando además que varias cajas de refrescos estaban apiladas junto a la puerta por donde había salido el hombre, así como varios capachos que contenían en su interior diversos objetos metálicos, tubos de acero inoxidable, bandejas, cuberterías y diferente material de restauración.
Fuentes policiales informaron de que un testigo había visto el día anterior a un individuo con características físicas similares saliendo del interior del restaurante cerrado actualmente al público y portando una bolsa con cableado y diverso material eléctrico.
Los agentes contactaron con un responsable del local que acudió al lugar y explicó que aunque el establecimiento actualmente no ejerce actividad, hace 15 días había estado en el interior y se encontraba completamente cerrado con todo en perfecto estado. Tras una inspección, el propietario echó en falta el cableado eléctrico, piletas, toda la domótica de la que disponía el restaurante, así como nueve altavoces.