Un aparatoso accidente de tráfico registrado a primera hora de la noche de este sábado en Vigo se saldó con cinco personas lesionadas, tres de ellas menores de edad, aunque en principio ninguna de carácter grave. La colisión se registró sobre las 20:30 horas en la Avenida do Tranvía de Vigo cuando por causas hasta ahora desconocidas colisionaron dos automóviles.
Debido al choque, uno de los vehículos se salió de la vía y acabó precipitándose en el patio de una vivienda, situada justo bajo la rotonda de acceso a la Autopista del Atlántico y el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi). En el coche viajaba un adulto con tres menores de edad. El segundo automóvil era conducido por una mujer de nacionalidad portuguesa.
Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia de Urgencias Sanitarias del 061. Una ambulancia medicalizada y una asistencial atendieron a los lesionados y trasladaron al menos a unos de ellos. La familia evacuó a los menores.
Accidente de moto
Horas antes, sobre las 13:15 horas, se produjo otro accidente con un motorista herido en Vigo. Según explicaron las personas que llamaron al 112 Galicia para alertar del suceso, un motorista necesitaba asistencia sanitaria urgente debido a las lesiones producidas tras quedar atrapado después de chocar dos motocicletas en la calle Portoloureiro, en Vigo.
El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias solicitó la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó una ambulancia medicalizada hasta el punto.