El azar ha repartido alegría en Vigo y en Nigrán. Sobre todo en Nigrán. Aquí se ha sellado un boleto que ha resultado ganador de un premio de primera categoría en el sorteo de La Primitiva celebrado este jueves (seis aciertos).
La persona agraciada se ha embolsado 1.323.978 euros, una abultada cantidad que sin duda dará pie a una gran celebración. El boleto afortunado fue sellado de forma automática, es decir, fue una máquina quien eligió la combinación ganadora, tal y como relatan a VIGOÉ desde el Establecimiento César, lugar donde se validó.
“Estamos bastante contentos. Teníamos ganas de dar un premio grande. El año pasado ya dimos un primer premio de la Lotería Nacional”, recuerdan desde este local situado en el número 15 del Paseo Marítimo de Panxón.
Por ahora, desconocen quién es este nuevo millonario pero, al no ser temporada alta de turismo, probablemente sea alguien de la zona. “Seguramente lo sea, pero de momento no sabemos aún quién pudo ser”, comentaban a primera hora de este viernes.
La combinación ganadora estuvo formada por los números 3, 8, 21, 22, 26 y 40. El complementario fue el 37 y el reintegro recayó sobre el 1.
La suerte también se ha pasado por un establecimiento de Vigo, situado en la peatonal de O Calvario. Se trata del local Mi Bar, donde también se distribuyó un boleto automático de la Lotería Nacional, que da 300.000 euros al número.
El 01.821 fue el agraciado en este caso. Aquí tampoco tenían constancia aún de quién podía ser la persona tocada por la suerte. “Siempre que das un primer premio está bien, levanta la moral”, explicaban con alegría este viernes.