Unas cien personas tuvieron que ser desalojadas este martes por la tarde de un club de pádel en Vigo debido a un incendio. El fuego, según ha informado este miércoles la Policía Local, se declaró a las 20.15 horas en una nave situada en la Estrada Fragosiño, en la zona de Moledo, cuando la nave funcionaba a pleno rendimiento.
El 112 movilizó a diferentes efectivos policiales, tanto del cuerpo municipal como del nacional, que vaciaron las instalaciones. También se desplazaron hasta allí los bomberos de Vigo, que acudieron para sofocar las llamas.
Según indica la Policía Local, el responsable del recinto deportivo -Twelve Padel Zenter Vigo- informó a los agentes de que habían empezado a parpadear las luces de las pistas de pádel y después algunos de los clientes que estaban jugando percibieron un “fuerte olor a quemado”. Fue entonces cuando empezaron a arder los plásticos del cuadro de la corriente eléctrica.
Los bomberos lograron a extinguir el fuego “en un breve espacio de tiempo”, según la Policía Local. Acto seguido, los responsables de la nave tomaron “las medidas adecuadas” y se pusieron en contacto con Fenosa para solucionar el problema.
Operarios de la empresa se personaron en las instalaciones para solventar la incidencia generada. El suceso se solventó sin que se produjeron daños personales.