El local que C&A abandonó para mudarse al centro comercial Vialia Vigo ya tiene nuevo inquilino. Se trata de Zara, que abrirá una tienda en el número 42 de la calle Príncipe, junto a la sede del Celta. La empresa encargada del acondicionamiento del edificio ya realizó las primeras tareas en el punto mientras espera a la licencia municipal para intervenir en mayor profundidad.
Por el momento, se está actuando en el interior, retirando material y escombros que quedaron del anterior establecimiento. Más adelante se actuará sobre el exterior. “Se está hablando con la empresa para los detalles de la obra en el exterior”, informó este jueves Abel Caballero. “Tienen que solicitar la licencia y en la mayor brevedad posible obtendrán la respuesta”, añadió el alcalde.
De este modo, la principal marca del grupo Inditex regresará a la milla de oro de la ciudad. El grupo está presente con diferentes enseñas tanto en Príncipe como en Urzaiz. En cualquier caso, este nuevo establecimiento en la esquina con la calle Eduardo Iglesias no abrirá hasta principios del otoño.
El edificio tiene una superficie de casi 4.500 metros cuadrados. Al igual que el situado en el número 24 de la calle Urzaiz, está dividido en cuatro plantas. Cada una de ellas cuenta con más de 1.000 metros cuadrados.