Enrique Tomás, empresa líder en el mundo de los productos ibéricos, ha resultado elegida para ser la encargada de gestionar la restauración en el aeropuerto de Vigo a partir de la primera semana de julio y durante los próximos cinco años.
La firma acumula más de 40 años de experiencia en el mundo del ibérico y en la actualidad cuenta con más de cien establecimientos abiertos en todo el mundo. La compañía ha abierto locales en los principales aeropuertos de España en los últimos cinco años, de tal manera que se puede encontrar en Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Fuerteventura…
Este va a ser el primer local de Enrique Tomás en Galicia, por eso la concesión en la terminal de Peinador ha sido muy celebrada. “Me hacía mucha ilusión que nuestro producto llegara por fin a Galicia”, ha declarado Enrique Tomás, presidente de la compañía. “Siento un vínculo muy especial con esa tierra, desde hace ya muchos años, lo visito regularmente y ansiaba el momento de poder llevar nuestro proyecto ahí”, añade.
La operación en el aeropuerto vigués pasa por abrir tres espacios diferenciados (dos en el lado tierra y uno en el lado aire), de tal manera que cualquier viajero pueda degustar productos de la gastronomía española en función de sus necesidades o apetencias e incluso comprarlos para degustarlos en destino.
Enrique Tomás también gestionará quince máquinas de autoservicio en los más de 1.400 metros cuadrados de terminal en los que ofrecerá sus productos.