Comprar en el pequeño comercio de Vigo podrá tener premio hasta el 17 de julio. Los locales de proximidad inician la novena campaña de los Días Azules, que este año ponen en juego 12.000 euros en tarjetas regalo para aquellas personas que compren en establecimientos de la ciudad.
Concretamente, se sortearán 64 tarjetas prepago: 24 de 250 euros y 40 de 150 euros, que deberán ser utilizadas por las personas ganadoras en establecimientos tradicionales gallegos antes del 30 de junio del próximo año. El sorteo, ante notario, se realizará el 21 de julio.
Para participar, es necesario registrar el ticket de compra en la web de la campaña o solicitar que lo haga el propio comerciante. Las opciones se duplican utilizando ambas modalidades. Las entidades que promueven la campaña confían en superar las 120.000 participaciones.
El mercado de O Calvario acogió este jueves la presentación en Vigo de la iniciativa, que tiene por objetivo visibilizar las tiendas que están a pie de calle, dinamizar los negocios más cercanos y fidelizar a la clientela.