Este lunes por la tarde comenzará ya el montaje técnico del gran espectáculo que Bryan Adams ofrecerá mañana, martes 19 de julio en el campo de fútbol de As Travesas. La puesta en escena, según aseguran fuentes de la organización, sorprenderá a los asistentes y contará con una gran pantalla de última generación de 18 x 10 metros.
Desde la organización informan de que a pesar de que las entradas más caras (Front Stage) ya han sido agotadas, aún quedan localidades para la zona de pista y grada, que se pueden adquirir desde 45 euros en las plataformas entradas.com y seeticket.com.
El artista canadiense presentará mañana el concierto dentro de su último álbum ‘So Happy It Hurts’ desde las 22.00 h, con apertura de puertas desde las 20.00 h. La cita tiene lugar en esta nueva fecha tras la cancelación obligada del pasado 14 de julio por un problema técnico de última hora.
La avería de una máquina de grandes dimensiones imprescindible para levantar las luces fue la causa del aplazamiento del concierto. Un hecho poco habitual, pero que como todos los contratiempos, llegó cuando menos se esperaba, a pocas horas del comienzo del espectáculo.
Desde la organización recuerdan la importancia de adquirir las entradas solo a través de las plataformas oficiales para evitar fraudes en la venta por internet.