Tres jóvenes fueron detenidos el pasado fin de semana, tras molestar a los transeúntes mostrando una navaja y robar a una pareja en calle Pizarro.
Según informó la Policía Local, la alerta llegó sobre las 00:36 horas del pasado sábado, cuando varios testigos informaron sobre tres individuos que iban por la calle andando, molestando a los transeúntes y mostrando una navaja. Además, los agentes también tuvieron constancia de que habían robado a una pareja en la zona de la calle Pizarro
Ante la presencia policial los jóvenes salieron huyendo, dos en dirección a la calle Urzaiz y el tercero hacia la calle Vázquez Varela.
Este último fue interceptado y detenido por una patrulla de la Policía Nacional, que pasó la descripción de los otros individuos, uniéndose a la búsqueda una patrulla de la Policía Local de Vigo.
Los agentes municipales realizaron un peinado de la zona y a la altura de un local de la calle Hernán Cortes fueron informados por varios viandantes de que dos varones habían pasado a la carrera por el lugar, coincidiendo su descripción con la facilitada por los testigos del robo.
Los hombres fueron localizados, huyendo uno por la calle Cervantes hacia Churruca, mientras el otro corrió en dirección Lepanto, siendo interpretado en la confluencia de las calles Gran Vía con Brasil y detenidos por la supuesta comisión de un delito de robo con violencia.