Solo 24 horas después de que una detonación causara importantes daños en una sucursal bancaria de la parroquia de Hío, en Cangas, se ha producido otro ataque a un cajero en otro municipio del área metropolitana de Vigo. En este caso, el objetivo ha sido otro dispensador automático de la localidad de Pazos de Borbén.
La oficina situada en la calle Gorgoreiro, en la zona de Moscoso, ha sido violentada sobre las 05.30 horas. Los ladrones volvieron a provocar serios desperfectos al intentar reventar el cajero pero, otra vez, no consiguieron acceder al dinero.
La Guardia Civil ya ha iniciado otra investigación en torno a este nuevo caso, de similares características al del día anterior. Se está llevando a cabo una inspección ocular y la recogida de posibles pistas en la sucursal. Por ahora no se ha querido confirmar que los responsables del acto son los mismos, pero todo apunta a ello. Hay que tener en cuenta que los dos sucesos han ocurrido a horas casi idénticas, en un lapso de tiempo muy breve y en lugares ubicados a unos 50 kilómetros de distancia.