Ya están a la venta las entradas para el Vibra Mahou Fest 2022 de Vigo, el festival que programa más de doce horas de música para los días 28 y 29 de octubre. El evento, que celebró con éxito su primera edición en 2019, regresa tras la pandemia con un cartel formado por ocho conciertos, sesiones DJ y una ‘zona gastro’.
La organización ha lanzado cuatro opciones diferentes para asistir. Por un lado, se puede adquirir un abono para todos los conciertos por 29,50 euros. Pero, además, se podrá elegir la sesión a la que se quiere acudir, tal y como sucedió en la primera edición.
En esta ocasión, hay tres alternativas ya que el festival se amplía a dos días con una actuación adelantada al viernes por la noche. El grupo Delaporte tocará en la Sala Molotov el 28 de octubre (22.00 horas). Las localidades para esta cita musical se pueden comprar sueltas por 13 euros.
También están disponibles por separado las sesiones de “mediodía” y “noche” del sábado, 29 de octubre. Ambas tendrán lugar en el Auditorio Mar de Vigo. La primera de ellas comenzará a las 12.00 horas. Tras una DJ set de media hora, saldrán al escenario Depedro, Los Estanques + Anni B Sweet y Mon Band. El precio para esta franja horaria es de 16 euros por entrada.
Ya por la tarde, otra sesión DJ calentará motores a partir de las 18.30 horas. Media hora después tocarán Arde Bogotá, Nunatak, Shinova y Sienna. El coste de estos tickets se sitúa en 19 euros.
Todos los billetes se puede retirar a través de la web del Vibra Mahou Fest de Vigo. El festival permite la entrada a menores de 16 años siempre y cuando acudan acompañados de sus progenitores o un tutor legal (tres menores de edad por adulto). Los menores de 9 años tendrán acceso gratuito al evento pero deberán retirar una entrada específica.