Por si el accidente de este viernes en la Travesía de Vigo no hubiese sido suficiente, la ciudad ha registrado otro siniestro aparatoso en otra zona cercana. Se trata de una salida de vía con posterior choque contra una vivienda que tuvo lugar en la calle Mestres Goldar. Un suceso que, no obstante, aconteció antes.
El accidente trascendió este viernes a raíz de un comunicado emitido por la Policía Local, pero se produjo realmente a las 07.30 horas del pasado martes. Según sospecha el cuerpo municipal, el coche se salió por el margen derecho de la calzada, se cayó en una finca y quedó volcado sobre el capó.
El conductor, un vigués de 41 años, resultó herido leve y pudo abandonar el vehículo por sus propios medios. Los agentes que intervinieron en el siniestro le sometieron a la prueba de alcoholemia y el test de drogas, con resultado negativo en ambos casos.
Los daños en la vivienda afectaron a la reja del cierre de la finca y a la barandilla de piedra que delimitaba la rampa interior de acceso.
“La investigación respecto a las causas aún está abierta. En todo caso, se recomienda precaución en la conducción y su adecuación a las características y circunstancias de la vía”, apunta la Policía Local.