La Policía Local de Vigo detuvo en la madrugada de este pasado miércoles a un hombre, vecino de la ciudad y de 48 años, por supuestamente agredir a su pareja y dejarla deambulando por el entorno del aeropuerto.
Según ha informado este jueves dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 00.00 horas, cuando los agentes recibieron una llamada que alertaba de que una persona deambulaba por la Avenida do Tranvía y que en ocasiones irrumpía en la calzada.
Una vez en el lugar, los funcionarios se entrevistaron que la mujer, que les explicó que había sido abandonada por su pareja después de una “acalorada” discusión.
Preguntada por las marcas que presentaba en el cuello, ella confesó que su compañero sentimental la agrede desde hace siete años. También mostraba lesiones en la barbilla y en el antebrazo. Por ello, fue trasladada por los servicios sanitarios a un centro de salud.
Tras ser atendida, fue acompañada a su domicilio, donde se encontraba el supuesto agresor, que fue detenido por un delito de violencia de género.