La luz del Centro Comercial A Laxe brilla más que nunca tras el encendido de la iluminación de Navidad en un acto que contó con el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el delegado del Estado en la Zona Franca, David Regades, y la gerente, Olga Gonzálvez. El evento estuvo animado por el grupo Cherry Sweet y el espectáculo de la Reina de las Nieves.
Antes de proceder a la tradicional cuenta atrás con el regidor como maestro de ceremonias, Regades aseguró que “el proyecto de A Laxe lo convertirá en un punto de referencia de ocio en todo el área metropolitana” con su reposicionamiento comercial. Y es que A Laxe avanza tras la apertura de locales Tagliatella, Yemayá, Viandas Hacienda Zorita y Cinderella Nails durante este año.
Por su parte, Abel Caballero se dirigió al público, con numerosa presencia de niños, y subrayó que “A Laxe brilla hoy más que nunca y se suma a la Navidad de Vigo, la mejor del mundo”. También tuvo tiempo para «bautizar» a un oso gigante como ‘Sito’.
Olga Gonzálvez, gerente del espacio, señaló que “la luz con mayúsculas vuelve a A Laxe dentro de nuestra estrategia de reposicionamiento comercial y de ocio. Con aperturas, con muchos proyectos y sobre todo con mucha ilusión, liderada por Optima Global Service A Laxe será un nuevo espacio en esta ciudad”, aseguró. Asimismo, indicó que “no podemos dejar de recordar a todos nuestros comerciantes que siguen al pie del cañón luchando cada día para convertir a A Laxe en una experiencia única”.
Zona para selfies
En cuanto a la decoración de este año, destacan los tonos azules y dorados con una zona especial para selfies situada en la planta primera, con un árbol de estructura metálica dorada desde el que se ve una panorámica de toda la decoración del centro y otro árbol de Navidad de 8 metros al fondo coronado por una estrella con las letras A LAXE con luces a los pies del mismo para que todos los clientes puedan fotografiarse en él.
Además, destaca un espacio con los tronos de los Reyes Magos y Papá Noel, con un soldadito de plomo, varios árboles de Navidad y bolas azules en consonancia con el mar que baña A Laxe. Además, el columpio de Vigo tiene una guirnalda nueva para conseguir retratarse con las mejores puestas de sol y el casco vello queda conectado con unos arcos que iluminan la entrada a esa parte de la ciudad.