Por segundo día consecutivo, la salida de Vigo a través de la AP-9 ha supuesto una tortura para los miles de vehículos que circulan por ella a primera hora de la mañana. La niebla que invadía la autopista a su paso por Puxeiros o Candeán dificultaba la visibilidad, pero además un accidente de tráfico ha generado importantes retenciones en la parroquia viguesa.
Una vez más, se trató de un siniestro múltiple. En esta ocasión se vieron implicados seis automóviles, según la información facilitada por el 112. El impacto se produjo en el punto kilométrico 156, en dirección a Pontevedra, sobre las 08.00 horas.
Según las informaciones trasladadas al servicio de Emergencias por varios alertantes –entre ellos algunos de los involucrados en la colisión-, ninguna persona resultó herida. A pesar de ello, se movilizó a Urxencias Sanitarias-061 como medida de prevención.
También acudieron al lugar efectivos de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de la autopista, para restablecer la situación lo antes posible e intentar minimizar los problemas de circulación. Pese a ello, se formó una larga cola. El atasco cesó en torno a las 09.40 horas.