Tres personas han resultado heridas en la tarde de este jueves tras producirse un accidente en la A-55 a su paso por Mos. Según ha informado el 112, los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas en dicha carretera en dirección Vigo.
Fue un particular y los propios servicios sanitarios los que dieron aviso a emergencias, informando de que tres coches se habían visto implicados en un choque por alcance a la altura de la gasolinera Cepsa.
Por ello, se dio avisó también a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al GES de Mos, aunque la circulación ya había sido restablecida.
Además, Vigo ha vuelto a registrar largas retenciones en la tarde de este jueves tras producirse dos accidentes en la AP-9 cerca del túnel de A Madroa.
Según el 112, se produjeron dos accidentes en un breve espacio de tiempo en la misma zona, sobre las 14.30 horas. En concreto, en la salida del túnel de A Madroa dirección Meixoeiro.
En cada uno de ellos se vieron implicados dos coches, sumando un total de cuatro vehículos. Los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos a través de varias llamadas de particulares, en las que algunos informaban de que no había heridos, mientras que otros explicaban que quizá alguna persona había resultado herida.
Por ello, desde el 112 se alertó a urgencias sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.