La moda gallega lució la noche de este viernes en horario de máxima audiencia televisiva. Fue gracias a Pilar Rubio y al programa ‘El Desafío’ de Antena 3, en el que la famosa modelo apareció ante las pantallas con un bañador que llevaba sello Selmark ‘made in Vigo’.
La popular comunicadora Pilar Rubio volvió a confiar en la firma gallega Selmark, con sede en Vigo, con la que ya ha colaborado anteriormente diseñando tres líneas de baño en las últimas temporadas y, más recientemente, su colección deportiva Selmark Tech.
La también colaboradora de ‘El Hormiguero’, dejó atónitos al presentador, Roberto Leal, así como a sus compañeros de mesa de jurado Santiago Segura y Juan del Val y a los ocho concursantes de esta tercera edición. Pilar apareció con uno de los bañadores de la colección primavera verano 2023 de Selmark a modo de body que combinó con una ‘biker’ de cuero negra.
Estampados geométricos
El elemento principal de su look fue un favorecedor traje de baño de la colección Ginebra de Selmark con tejido jacquard, un elegante traje de baño inspirado en la tendencia ‘op-art’, un estilo que recupera la geometría de los estampados geométricos de los años 60, con zigzag negro y línea blanca y efecto óptico, infinito escote en uve rematado en un aplique dorado, espalda abierta y con tirante multifunción.
El bañador, que tiene un precio de 84,95 euros, está disponible también en otras dos versiones, con escote corazón y sin tirante y con escote recto y tirante cruzado. Además de la opción bikini con numerosas combinaciones de braguita y sujetador. La colección Ginebra cuenta con 12 piezas en total incluyendo también un caftán.
La marca viguesa, referente nacional en moda íntima, lleva años desarrollando nuevos tejidos y patrones que se adapten a todo tipo de mujeres con su innovador departamento propio de I+D+i.