La Policía Local de Vigo detuvo el pasado viernes a un hombre por agredir a su pareja en un centro comercial, lo cual provocó una trifulca multitudinaria en la que al menos siete personas se vieron involucradas.
Según ha informado este martes dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 16.30 horas, cuando varios viandantes alertaron a los agentes en la calle Aragón de que en las inmediaciones de un centro comercial próximo se estaba produciendo una discusión entre varias personas.
Al llegar, los funcionarios observaron una trifulca entre siete personas, de las cuales tres de ellas se mostraban más violentas y alteradas. Por ello, se identificó a un varón (el ahora detenido), de Vigo y 39 años de edad, que resultó ser la pareja de la supuesta víctima.
En presencia de los actuantes, el hombre se dirigió a la mujer y le propinó dos bofetones en la cara, comenzando a pelear con otro varón, que antes de la llegada de los policías discutía por defender a la mujer.
Por ello, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género. La Policía Local informa, además, de que la discusión pudo producirse por problemas de acciones del supuesto agresor y de que la Policía Nacional colaboró en la detención.