El Centro Comercial Gran Vía de Vigo acoge desde este 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, la exposición ‘Donde puedo ser’, realizada por Down Vigo. La muestra inaugurada con motivo de dicha efeméride podrá visitarse de manera gratuita hasta el 2 de abril en la planta 1, al lado de la tienda de Oysho.
‘Donde puedo ser’ es un proyecto colaborativo en el que las personas con Síndrome de Down y diversidad intelectual visibilizan las diferentes realidades. Así, con la iniciativa de los calcetines desparejados se explica de forma muy visual que ninguna persona es igual a otra.
La muestra fue presentada este martes en un acto en el que participaron el director de Down Vigo, Roberto Campo; el presidente de Down Vigo, José Manuel García Orois; la subdirectora del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, Sandra Jácome; y miembros de la asociación.
“Para el Centro Comercial Gran Vía de Vigo es un placer acoger iniciativas de asociaciones como la vuestra que buscan la integración de todas las personas y trabajan para mejorar su bienestar”, declaró Sandra Jácome.
Con esta iniciativa y otras que verán la luz en los próximos meses, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo quiere reforzar su posicionamiento como recinto socialmente responsable, apoyando diferentes proyectos solidarios.