La Policía Nacional empezará a recibir denuncias en las instalaciones del Centro Comercial Vialia Estación de Vigo después de la Semana Santa. La oficina situada en la plaza superior de Vía Norte, inaugurada oficialmente el pasado mes de diciembre, ofrecerá atención presencial para este cometido a partir del martes 11 de abril en horario de tarde –de 15.00 a 21.00 horas- de lunes a viernes (laborables).
Este espacio ha sido sometido a una pequeña reforma “para ofrecer un mejor servicio, garantizando la privacidad y una atención cercana”, según indica la Comisaría de Vigo-Redondela, que también cuenta con oficina de denuncias en las instalaciones situadas en la calle Álvaro Cunqueiro, con atención al público durante las 24 horas de día y todos los días del año.
Además, la Policía Nacional dispone de otras dependencias para denuncias en la calle Luis Taboada, a la que se puede acudir de lunes a viernes (laborables) de 08.30 a 14.30 horas. Este es el mismo horario existente en la sede oficial de Redondela, situada en el paseo Pexegueiro.
A los tres puntos situados en Vigo y al de Redondela, localidades en las que tiene competencia el cuerpo nacional, se suman su página web y el teléfono 902 102 112.