Un turismo ha volcado esta tarde en la A-55, a la altura de Tameiga, sin que, más allá de la espectacularidad del siniestro y de las consiguientes retenciones que se han formado, haya que lamentar daños personales, según han confirmado el Servicio de Emergencias de Mos y la Guardia Civil.
El accidente se produjo a las 16:25 horas de este jueves entre el kilómetro 9 y 10 de la autovía, en la subida a Puxeiros en dirección Vigo.
El turismo volcó y se quedó sostenido sobre un lateral en el carril central de la autovía, pero el conductor fue capaz de salir de su interior por sus propios medios.
Así y todo, el 112, que recibió varias llamadas de alerta, informó al 061, que movilizó una ambulancia, a los bomberos de Baixo Miño, al Servicio de Emergencias de Mos, a la Guardia Civil, que acudió al punto para tratar de agilizar el tráfico, y al servicio de mantenimiento de la autovía.
Poco después de que el coche volcase y a unos 500 metros por detrás, un segundo vehículo resultó accidentado al salirse de la vía, pero en este caso tampoco hubo que lamentar más que daños materiales.