Prácticamente a la misma hora del día y en el mismo punto en el que este jueves se produjo un accidente múltiple con seis vehículos involucrados, la autovía A-55 ha registrado este viernes otro siniestro que ha causado grandes retenciones de tráfico. Se trata nuevamente de una colisión por alcance que en este caso implicó a dos coches que circulaban en sentido Vigo.
El impacto tuvo lugar en el kilómetro 10 de la autovía, es decir, en Mos, poco antes de las 09.00 horas. Por fortuna, el accidente no adquirió gran entidad. Sí fueron importantes las colas que se generaron en plena hora punta de camino a la ciudad olívica.
Así, por segundo día consecutivo cientos de personas volvieron a padecer los problemas de transitar por esta carretera de alta siniestralidad. Las quejas de los usuarios son continuas pero no derivan en medidas de calado que terminen con esta situación.
De hecho, cuando todavía era madrugada, a las 06.30 horas, también se dio otra incidencia en la vía, en este caso en el kilómetro 9 en dirección a Vigo, por la avería en un camión cisterna que iba vacío. Debido a ello, fue preciso cortar el carril derecho. Aunque los conductores también tuvieron que soportar las consecuencias, no fueron de tanta envergadura como las que se producirían tras el amanecer.
Todo ello después de que la A-55 ya registrara dos accidentes este jueves en un corto lapso de tiempo. Además del mencionado con seis vehículos involucrados y tres heridos como balance final, otros tres automóviles chocaron poco después en el kilómetro 13, a su paso por Sanguiñeda y en sentido Vigo. Según el 112, nadie había resultado herido en esta ocasión.