Los cines Yelmo del Centro Comercial Travesía de Vigo y del Centro Comercial Vialia Estación de Vigo proyectarán mañana, sábado, en sus pantallas gigantes la gran final de Eurovisión 2023.
Además lo hace con una promoción especial: con los 7,5 euros que cuesta la entrada, los fans de Eurovisión recibirán un ración de palomitas y un refresco medianos.
La iniciativa de la cadena de salas de cine es a nivel nacional y las principales salas del país abrirán las puertas a los eurofans para que puedan disfrutar del certamen y apoyar desde la distancia a Blanca Paloma, que compite con su tema ‘EaEa’.
La 67º edición del festival de Eurovisión tiene lugar en Liverpool, ciudad a la que se ha trasladado un certamen que tendría que haberse celebrado en Ucrania, país vencedor de la última edición y actualmente en guerra.
La retransmisión de Eurovisión en los cines Yelmo es posible gracias a la ventana de contenido alternativo Que+Cine y da continuidad a la experiencia del año pasado, cuando la final tuvo lugar en la ciudad italiana de Turín.
Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en la web de Cine Yelmo.