El sorteo de la Lotería Primitiva dejó la noche de este sábado una alegría en el Vigo. Un boleto sellado en el despacho receptor número 88.225 recibirá un total de 67.262 euros al ser uno de los tres acertantes de segunda categoría. Los números resultantes del sorteo fueron el 1, 24, 33, 37, 47 y 48, el complementario es el 35 y el reintegro el 4.
El boleto fue sellado en el kiosco Merchi, situado en el número 226 de la carretera de Bembrive. No hubo boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + reintegro) ni de Primera Categoría, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 7,1 millones de euros.
De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario), además del sellado en Bembrive, existen otros dos boletos acertantes que han sido validados en la administración de loterías número 3 de Torrevieja (Alicante) y en el despacho receptor número 68.515 de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).