La Xunta de Galicia ha convocado en los próximos meses a los dueños de los terrenos necesarios para la construcción de aparcamientos en la comarca de O Morrazo y en la localidad de Nigrán.
El Diario Oficial de Gaicia (DOG) ha publicado este viernes la convocatoria para los próximos 21 de junio y 20 de septiembre de los actos expropiatorios para construir dos aparcamientos disuasorios en O Morrazo.
Con una inversión conjunta de 1,3 millones de euros, los dos estarán ubicados en Moaña, en el entorno de la autovía AG-46 y de la carretera autonómica PO-551.
Por su parte, el DOG también ha anunciado que el 6 de julio y el 5 de octubre serán los actos expropiatorios para ejecutar las obras del aparcamiento disuasorio en la PO-340, en Nigrán.
Asimismo, la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade también ha citado para junio y septiembre a los propietarios de los terrenos necesarios para las obras de la segunda fase del proyecto de reforma de la Avenida de Galicia, en la parroquia viguesa de Teis.