Tres personas resultaron heridas en la madrugada del pasado domingo en Vigo tras volcar un vehículo mientras el conductor circulaba triplicando la tasa de alcohol permitida.
Según ha informado este miércoles la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 01.30 horas, cuando los agentes recibieron la alerta de una salida de vía en la calle Tomás A. Alonso.
Una vez en el lugar, los funcionarios observaron que un coche de la marca BMW había volcado, resultando heridos los tres ocupantes del turismo, incluido el conductor. Por ello, fueron trasladados a un centro hospitalario de la ciudad.
Ante las sospechas de que el piloto se encontraba bajo los efectos del consumo de alcohol, fue sometido a las pruebas pertinentes, arrojando un resultado positivo de 0,87 miligramos por litro en aire espirado, lo que triplica la tasa permitida y excede el límite penal establecido.
Hechos similares ocurrieron en la madrugada del día anterior en la calle Areal, donde un vehículo volcó debido a una salida de vía, arrojando el conductor resultado positivo en la prueba de alcohol. Además, tuvo que ser trasladado a un centro sanitario tras resultar herido.