Una mujer de 92 años, vecina de Vigo, ha fallecido este martes por la tarde en la ciudad atropellada por un autobús de Vitrasa, empresa concesionaria del servicio de bus urbano.
El accidente ha tenido lugar sobre las 17.00 horas en la Estrada do Freixo, en las proximidades del cementerio de la parroquia de Valladares.
La mujer viajaba como pasajera en el autobús y, tras apearse, fue atropellada por las ruedas traseras del vehículo sin que se sepa aún en qué circunstancias.
Fue el propio conductor quien avisó al 112 al comprender lo que acababa de suceder, e informó de que la mujer estaba atrapada debajo del vehículo, de modo que el servicio de Emergencias alertó inmediatamente al 061, a los bomberos de Vigo, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a la Policía Local.
Los servicios sanitarios nada pudieron hacer a su llegada por la vida de la mujer, que ya había muerto. Un equipo de Atestados del cuerpo local se desplazó hasta el punto tras conocer lo ocurrido y ha abierto una investigación.