Sendos incendios registrados en las dos últimas noches en un anexo a una nave industrial de Vigo se han saldado sin que se produjesen daños personales. El lugar afectado por las llamas se encuentra en la calle Jacinto Benavente, al lado de la antigua nave de Pescanova.
En la primera ocasión, la Policía Local tuvo constancia de lo ocurrido al recibir un aviso de personal de limpieza que se hallaba en el lugar. Los trabajadores pararon un coche patrulla que transitaba la madrugada del miércoles al jueves por la calle Severo Ochoa.
Por ello, los agentes se desplazaron al lugar y solicitaron la intervención de los bomberos. Tras las labores del operativo de extinción y aseguramiento de la zona, ubicada junto al aparcamiento, los cuerpos municipales abandonaron la zona.
No obstante, tuvieron que acudir otra vez a la noche siguiente al declararse otro fuego. Nuevamente, los bomberos de Vigo pudieron sofocar las llamas, que alertaron a parte del vecindario. Según la gente que vive en la zona, este lugar era utilizado por una persona sin hogar para dormir.