Una menor de edad fue rescatada durante este pasado domingo tras caerse al agua en la zona de la antigua Escuela de Transmisiones y Electrónica de la Armada (ETEA) de Vigo.
Según ha informado la Policía Local, los agentes tuvieron constancia del suceso gracias a una llamada de alerta. Así, los funcionarios se desplazaron al lugar, al igual que los servicios sanitarios, con el objetivo de valorar la situación de la joven, que finalmente no presentaba lesiones graves.
Pese a ello, fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro, hasta donde se desplazaron también los familiares de la menor, que fueron alertados del suceso.
Por otra parte, también el domingo la Policía Local recibió una llamada en la que aseguraban que un grupo de jóvenes estaba “alterando el orden público y consumiendo sustancias estupefacientes” en uno de los estacionamientos de la playa de Samil.
Una vez en el lugar, los agentes intervinieron las sustancias que los jóvenes tenían en su posesión y se les informó de las correspondientes denuncias que se les iban a imponer en relación a las acciones llevadas a cabo.