Agentes de la Policía Local de Redondela y de la Policía Nacional han detenido la pasada madrugada en esa localidad a una peregrina suiza, de 49 años, después de que causase varios altercados en el casco urbano y agrediese a su pareja.
Los hechos, según al Policía Local redondelana, tuvieron lugar al filo de la medianoche, momento en que los agentes fueron alertados de que se estaba produciendo una pelea en una cafetería del casco urbano, donde la ahora detenida había agredido al propietario del establecimiento.
Los agentes, tras desplazarse al punto, localizaron posteriormente en las inmediaciones a la mujer, que mostraba una notable estado de alteración y tenía una actitud burlesca, si bien la cosa no pasó a mayores.
Sin embargo, la Policía fue reclamada de nuevo una hora después, cuando ya era casi la una de la madrugada, porque una mujer, que resultó ser la misma, había sido visto en las calles Alfonso XII y General Rubín agrediendo a su pareja. Además, había causado daños a una motocicleta estacionada en la calle Ribeira.
Una vez localizada gracias a la colaboración ciudadana, los agentes procedieron a su detención por los daños causados, además por considerarla presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.