La Policía Local ha señalado y precintado una vivienda ocupada, situada en la calle Pino, intersección con la calle Castilla, que ardió ayer, jueves, sin que el fuego se cobrase víctimas aunque sí provocó importantes desperfectos.
Al lugar del incendio se desplazó la Policía inmediatamente, nada más recibir aviso del incendio, del que puso al corriente en seguida a los Bomberos para que se dirigiesen al lugar.
Para facilitar el acceso de los Bomberos, la Policía cortó el acceso a la calle Pino, además de centrarse en averiguar si había alguien en el interior de la vivienda, la cual resultó estar vacía en ese momento, si bien habitada por un okupa que estaba ausente.
Los Bomberos consiguieron apagar las llamas en el interior del inmueble, que resultó notablemente dañado, ya que tanto el piso superior como el tejado del cedieron a causa del fuego y cayeron al bajo de la vivienda.
Posteriormente, la Policía se centró en conseguir los datos tanto del propietario del inmueble como del actual residente de la vivienda “casa okupa”, y en señalizar la zona para impedir el paso y asegurar la seguridad de viandantes.