Gran parte de la ciudadanía viguesa recordará el establecimiento de ropa masculina Stylmark, que estaba ubicado en la Rúa Eduardo Iglesias y que desapareció hace casi una década. Sus artífices fueron José Luis González y Enrique Sánchez, emprendedores que también pusieron en marcha la frábrica de confección Corteman’s.
Al cabo de los primeros años de existencia de Stylmark, Javier Barral fue contratado como director comercial y, años más tarde, terminó formando parte de la empresa. Los fundadores tuvieron un mérito innegable que es preciso resaltar por su contribución al comercio de la ciudad de Vigo y su entorno.
Debe resaltarse que durante más de cuarenta años, Stylmark y Corteman’s marcaron las lineas de la elegancia en el vestir, con gran repercusión incluso fuera de España. Asimismo, Javier Barral, hombre de confianza de los fundadores de la empresa, también tuvo su parte de mérito.
Precisamente, en cierta ocasión editó un pequeño folleto con conocidas canciones que sirvió como felicitación navideña de todo el equipo de Stylmark. Hoy lo traemos aquí para recordar con agrado a todo aquel equipo humano que marcó la moda viguesa de una época.