Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 31 años que presuntamente golpeó repetidamente a su pareja en la cara durante una discusión que mantuvieron en la vía pública.
Según ha informado este miércoles la Policía, la agresión se produjo a primera hora de la pasada madrugada en la calle Doctor Canoa, desde donde un testigo de los hechos llamó al 092 para contar lo que estaba viendo.
Los agentes desplazados al punto localizaron a la pareja e interrogaron a la mujer, la cual presentaba un fuerte golpe en su pómulo izquierdo y tenía el cuello y la cara enrojecidos, aunque dijo que las lesiones se las había causado ella misma.
Llamaron los agentes entonces al testigo de los hechos, quien manifestó que, sin ningún género de duda, había visto cómo el vaŕon había golpeado en varias ocasiones el rostro a la joven mientras ella gritaba pidiendo ayuda.
Por todo lo anterior, los agentes procedieron a detener al hombre como presunto autor de un delito de violencia de género y lo pusieron a disposición judicial.