El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo está nominado por segundo año consecutivo en los Premios de la Asociación Española de Centros Comerciales que tendrá lugar en Madrid el próximo 28 de septiembre. En concreto, Vialia Vigo compite en siguientes candidaturas: Mejor Gran Campaña de Marketing: Vialia´s Festival, Mejor pequeña campaña de Marketing: Campaña de Gallos, y Mejor Acción de Responsabilidad Social Corporativa en Centro o Parque Comercial: Punto de Atención a la Ciudadanía de la Policía Nacional.
Además, Vialia Vigo participa junto al resto de centros comerciales de Nhood, con los proyectos Ecokids (Mejor Acción de RSC) y Tic Tac Chess (Mejor pequeña campaña de Marketing).
“En estos dos años de vida el centro comercial ha sido reconocido ya con varias distinciones en diferentes ámbitos como la seguridad y la regeneración urbana, lo que se traduce en el reconocimiento al gran trabajo desempeñado por todo el equipo y pone de manifiesto la implicación del proyecto con la ciudad y sus ciudadanos”, ha dicho Juan Louro, director del centro comercial vigués.
En la edición del año pasado Vialia Vigo se alzó con el premio al mejor lanzamiento por el evento de inauguración de Vialia Vigo y obtuvo una mención al Mejor Centro Comercial Grande/Muy Grande.
Los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales, nacidos en 1992, tienen por objetivo reconocer los mejores proyectos y acciones desarrolladas durante los últimos meses dentro del sector. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Madrid.
Candidato a tres premios
Mejor Gran Campaña de Marketing: Vialia´s Festival
Bajo el nombre de Vialia Fest se celebró el primer aniversario del Centro Comercial Vialia Vigo. Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2022 congregaron un total de 106.322 personas, siendo el fin de semana con una mayor afluencia desde su apertura. El evento congregó diversas actividades que engloban el mundo de la cultura y el entretenimiento: juegos populares, actividades, conciertos o sorteos se extendieron y dinamizaron la globalidad del espacio de Vialia Vigo.
Mejor pequeña campaña de Marketing: Campaña de Gallos
Gallos del Norte es la primera plataforma de freestyle gallego. Su objetivo es el de profesionalizar una disciplina que cada vez más jóvenes viven con pasión. Vialia Vigo contactó con ellos y cerraron tres eventos a lo largo del año. Tres sábados (15 de enero, 11 de junio y 3 de septiembre) en los que se congregó a un gran número de jóvenes. El 15 de enero tuvo lugar la final regional gallega; el 11 de junio, se jugó el trono del norte, entre Galicia y Asturias, la primera competición de freestyle ambientada en el universo gallego-asturiano. Por último, el 3 de septiembre, se celebraron en el escenario del Foodcourt “las fallas del norte”, una batalla entre Galicia y la Comunidad Valenciana.
Mejor acción de RSC: Oficina de Atención a la Ciudadanía de la Policía Nacional
Desde el pasado mes de abril Vialia Vigo cuenta en sus instalaciones con una oficina de atención a la ciudadanía de la Policía Nacional. Esta innovadora iniciativa permite reforzar la seguridad en la ciudad y atender las demandas tanto de vecinos como de visitantes. Con esta
acción, claro ejemplo de transformación urbana con impacto positivo, Nhood refuerza su apuesta por mejorar el entorno próximo y la vida de los habitantes en los espacios en los que actúa.