El Season Fest, que convierte Gondomar en el punto de encuentro del indie nacional desde este jueves y hasta el domingo con un cartel lleno de emociones, siempre programa actividades complementarias para mejorar la experiencia de su público. Y entre las más valoradas están las catas: la perfecta combinación de música en directo con ls mejores vinos de Regina Viarum y Altos de Torona, aderezado con una degustación de jamón de Torre de Núñez.
Las catas regresan al festival este viernes a las seis de la tarde en Casa Peralba, uno de los recintos del festival, con entradas a veinte euros más gastos y únicamente para mayores de 18 años.
Los pases se pueden comprar desde el apartado “Catas” de la web del festival e incluyen la degustación de las variedades Rosae y Mencía de Regina Viarum y también el Godello y Rosal de las bodegas Altos de Torona. Todo ello disfrutando al tiempo de una degustación de jamón Torre de Núñez cortado en el mejor momento por sus expertos.
En la jornada de mañana, viernes, el Season Fest cuenta en el escenario de Casa Peralba con Los Punsetes, Habitación Vudú, Visions of Johanna, Sr. Jingles y Señora DJ.
Cada concierto “maridará” con uno de los caldos de Regina Viarum y Altos de Torona. Así, el Godello de Altos de Torona acompañará al concierto de Habitación Vudú e el Regina Viarum Rosae hará lo propio con Sr. Jingles, mientras que el Rosal de Altos de Torona se asociará a la actuación de Visions of Johanna y el Regina Viarum Mencía a Los Punsetes.