Gadisa Retail ha estrenado en O Porriño su decimotercer establecimiento franquiciado Claudio en lo que va de año. Se trata de un Claudio Express integrado en la estación de servicio EasyGas ubicada en la carretera PO-510 del polígono industrial de As Gándaras. Así pues, aglutina también los servicios de gasolinera y cafetería.
El nuevo establecimiento, con 75 metros cuadrados de sala de ventas, responde a un concepto “rápido, cómodo y económico” de tienda, según Gadisa, que pone a disposición de la clientela unas 750 referencias orientadas a satisfacer las necesidades básicas en alimentación, higiene y limpieza.
La puesta en marcha del complejo genera doce puestos de trabajo. “Uno de los valores añadidos del modelo de negocio franquiciado de Gadisa Retail, en el que trabajan más de 950 profesionales, es la dinamización socioeconómica de pequeños y medianos núcleos de población a través de la generación de empleo en estos entornos”, explica la compañía.
En el acto de inauguración del establecimiento han estado presentes Rosa Rodríguez, gerente zona Noroeste del Grupo EasyGas, junto con parte del equipo de trabajadores de la estación y, por parte de Gadisa Retail, les acompañaron el director de ventas de franquicia, Miguel Freire, el coordinador José Antonio Hermida, el responsable de montajes Sergio Trujillo, y el supervisor de franqucia de la zona Pablo Reguera.
Con esta apertura, Gadisa Retail alcanza los 237 establecimientos franquiciados entre Claudio y Claudio Express, concretamente 125 establecimientos Claudio y 112 establecimientos Claudio Express.