Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras haber agredido supuestamente a su pareja, con la que estaba pasando unos días en la ciudad, alojados en un hotel.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron la pasada noche, cuando el 092 recibió un aviso ante un posible episodio de violencia machista. Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer que presentaba un golpe en la frente y señales de enrojecimiento en el cuello.
La víctima explicó que las lesiones habían sido causadas por su pareja, en el transcurso de una discusión motivada por los celos infundados de él, que la había lanzado contra la pared. La mujer relató que esos episodios violentos ya se habían producido con anterioridad otras veces, pero nunca se había atrevido a denunciarlos.
Los policías localizaron al presunto autor de la agresión y procedieron a su detención. La pareja se encontraba pasando unos días en la ciudad, con los tres hijos de ella, en un hotel de la calle Lepanto.