En pleno corazón de la ciudad, el restaurante Puro Delirio se prepara, un año más (y van tres), para embrujar las noches de Vigo con «Puro Delirio de Terror». Este año, la temática elegida es «Juicio Final en el Cementerio», prometiendo una experiencia de Halloween única que combina gastronomía, teatro y diversión en un solo lugar.
Desde ayer, los comensales tienen la oportunidad de sumergirse en una experiencia gastronómica y teatral sin comparación y es que Puro Delirio ha transformado su espacio en un escenario inmersivo que hará que los asistentes se sientan parte de una película de terror. La temática de este año, «Juicio Final en el Cementerio», promete emoción y sustos.
Platos «espeluznantes»
Los platos del menú, con nombres como saquitos de zombie, bracitos de niño muerto o emparedados de diarrea, pueden sonar espeluznantes, pero os podemos asegurar que están para chuparse los dedos. Además, el restaurante ofrece menús de grupo con barra libre para aquellos que deseen compartir esta experiencia terrorífica con amigos o familiares.
Detrás de esta propuesta única se encuentran dos hermanos, Paula y Carlos Puga, quienes han unido su pasión por el arte y la gastronomía para crear Puro Delirio. Paula, es la mente creativa detrás de las decoraciones y los escape room, que Puro Delirio programa de manera semanal. Carlos, además de idear los menús, es actor conocido por su papel en la serie «A Estiba» de TVG y próximo a aparecer en la tercera temporada de «Operación Marea Negra» en Prime Video.
Concepto único
Puro Delirio lleva tres años sorprendiendo con un concepto único. Cada mes, el restaurante se transforma con una nueva temática que sorprende al usuario ofreciendo espectáculos con actores, cenas a ciegas y escape rooms temáticos con cena.
Durante este mes de octubre los jueves, el restaurante funciona como un escape room tradicional, pero los fines de semana, incluyendo las vísperas de festivos, se convierte en un lugar donde el terror y la diversión se combinan de manera única.
Reservas
Los comensales que osen pueden reservar mesa en dos turnos, a las 20:00 y a las 22:00 horas, a través de la cuenta de Instagram del restaurante o por correo electrónico. Si buscas una experiencia única para celebrar Halloween o simplemente deseas disfrutar de una cena fuera de lo común, Puro Delirio es el lugar perfecto. Ubicado en el Casco Vello, en Teófilo Llorente 45, este restaurante temático te invita a poner a prueba tus nervios y tu paladar.