Un joven, J.L.F.G., de Vigo y 22 años de edad, ha sido detenido en la noche del pasado jueves por supuestamente agredir en plena calle a su pareja, que se encuentra en avanzado estado de gestación.
Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 22:50 horas, cuando un testigo alertó a los agentes de que acababa de observar una fuerte discusión y posterior agresión de un joven a una chica.
El suceso se produjo en la Travesía de Pardavila y una vez los agentes se personaron en el lugar hablaron con el varón, el cual manifestó que sí había discutido con su pareja, pero negó la agresión.
Por su parte, ella lloraba «desconsoladamente» y presentaba rojeces en ambos antebrazos, pero no quiso hablar con los funcionarios.
Sin embargo, un testigo aseguró, «sin ningún lugar a dudas», que había observado como el varón golpeaba a la chica en el torso provocando que esta cayese. Por ello, se procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.