El Centro Comercial Gran Vía prepara el encendido de Navidad más especial y mágico. Será el próximo 27 de noviembre, lunes, a las 17.30 horas, cuando se apriete el botón de las luces navideás en la planta 0. Este año, el evento contará con la participación de los residentes de Sanitas Mayores Vigo, que acompañados por los magos de Magia en la Manga, se encargarán de encender el gran árbol de Navidad del centro comercial.
El alcalde, Abel Caballero, también ha confirmado su asistencia al evento. «En un esfuerzo por hacer que el evento del encendido navideño lo disfruten todos los residentes del centro de mayores, este se retransmitirá vía streaming y conectará los dos espacios», señalan desde Gran Vía. Esto permitirá que aquellos usuarios que no puedan asistir físicamente al centro comercial puedan disfrutar y participar igualmente en el evento.
La decoración navideña de este año es única, ya que incorpora elementos naturales que, después de las fiestas, seguirán viviendo en Vigo. «Este enfoque más sostenible muestra el compromiso, una vez más, del centro comercial con la sociedad, la comunidad y el medioambiente», añaden.
El encendido navideño no solo será un espectáculo visual, sino también un deleite musical. La banda The Swinging Flamingos interpretará clásicos en clave de jazz para cerrar el evento con estilo y elegancia.
Además, Gran Vía de Vigo, con motivo del Black Friday lanza una promoción especial para los miembros del Club de los Disfrutones. Al adquirir una tarjeta regalo del Centro Comercial entre el 23 de noviembre y el 3 de diciembre, los socios tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de tres tarjetas de regalo de 500 € cada una. Durante este periodo las personas interesadas se ahorrarán los gastos de gestión y recibirán un envoltorio exclusivo, perfecto para sorprender a sus seres queridos en estas fechas festivas.
En los próximos días el Centro Comercial Gran Vía de Vigo anunciará su programación navideña y recuerda que desde este domingo 26 de noviembre sus
puertas estarán abiertas todos los domingos, ofreciendo así más oportunidades para realizar las compras navideñas.