Sinescama da el salto de la distribución mayorista al consumidor. La marca ha lanzado una tienda online para clientes particulares, a quienes promete llevar el pescado fresco y congelado de la lonja de Vigo a cualquier punto de España en un plazo de 24 horas. Un paso que permitirá eliminar “intermediarios” y “garantizar un precio asequible”.
Según ha informado esta firma con sede en Nigrán, la oferta será “muy amplia” e incluirá pescados de diario como la merluza, el gallo o la sardina y otros más enfocados a fechas señaladas como el rape, el rodaballo o las lubinas.
También se podrá pedir marisco, desde nécoras o centollas hasta camarón pasando por vieiras, entre otras opciones. Además, la propuesta se completa con productos elaborados, como el pulpo cocido.
Igualmente, Sinescama permitirá “personalizar” los pedidos según las preferencias de cada persona: en rodajas, en lomos, en filetes o sin cabeza. Cada pieza se preparará “a medida” con el objetivo de aportar una experiencia cercana “como la atención personalizada de tu pescadero de confianza”. Además, se pueden programar las entregas o hacer encargos para un día concreto.