El servicio de emergencias del 112 ha informado de un accidente en el que se vio implicado un camión y otros dos vehículos en el kilómetro 20 de la A-55, sentido Tui, a la altura de la parroquia porriñesa de Budiño.
Según las primeras informaciones, tras la colisión se ha visto afectado el depósito de combustible del camión, por lo que se ha producido un importante vertido de unos 600 litros sobre la calzada que han tenido que controlar los bomberos.
El accidente se produjo alrededor de las 13:00 horas de este jueves y hasta el lugar acudieron los servicios de Emergencias sanitarias, por si fuese necesario atender a algún herido, si bien los testigos que alertaron de lo ocurrido subrayaron que no había personas atrapadas en ninguno de los vehículos implicados.
También se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de O Porriño y los servicios de mantenimiento de la vía.
El corte de uno de los carriles de la vía provocó retenciones, al tratarse de una vía en la que abunda el tráfico pesado.