La agencia de Marketing, Publicidad y Comunicación «corre LOLA, corre», especializada en Marketing Retail y Trade Marketing, amplía su equipo con la incorporación de Carla Fernández como Social Media Manager y nombra a Alicia López Arce como directora de Cuentas.
Según explican desde la agencia, Alicia López cuenta con cinco años de experiencia en la empresa. Es graduada en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster en Marketing y Marketing Digital, asume el puesto de directora de cuentas.
Alicia muestra su ilusión por este nuevo puesto, enfocándose en el crecimiento personal y profesional. «Estoy muy ilusionada con el puesto, lo afronto con muchas ganas. Para mí, es un gran reto, pero sé que me ayudará a crecer a nivel personal y profesional», comenta Alicia. Con su deseo de realizar un trabajo que satisfaga tanto a sus compañeros como a la directiva.
Por su parte, Carla cuenta con más de siete años de actividad en Comunicación. Es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, se inició en el sector como ejecutiva de cuentas, continuó como responsable de marketing en empresa privada y ahora da el salto a «corre Lola, corre» como Social Media.
“La agencia y yo compartimos un valor muy importante: lo digital nos mola, pero lo experiencial es nuestra debilidad”, asegura Carla.