«Todavía no sabemos quién ha ganado, pero es muy probable que no lleguemos a saberlo nunca, a no ser que venga a comprobar el boleto aquí y se entere de repente», señalaba este lunes la propietaria de la Administración de Loterías nº 2 de Tui, Ángela Fontán, encantada por la noticia de haber sellado un boleto en su administración premiado con el Gordo de la Primitiva. El afortunado o afortunada, se llevará un premio de 82.379 euros.
No es la primera vez que la administración O Baúl do Avó, situada en la calle Calvo Sotelo de Tui, reparte un gran premio y, de hecho, el pasado agosto otro cliente selló un boleto, esta vez de la Bonoloto, premiado con casi 400.000 euros.
«No es un premio tan grande como el de agosto, pero estamos encantados, ojalá diésemos premios así todos los días», subrayó Ángela.
El afortunado, que se llevará un premio de 82.379 euros, ha acertado cinco números de la combinación ganadora, al igual que otra persona que selló un boleto en Cádiz. El «pellizco» habría alcanzado una dimensión, alzándose con un bote millonario que, el próximo domingo, superará los 8 millones de euros.